Quantcast
Channel: Porsalut » Resultados de la búsqueda » como+contruir+la+vajina
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Técnicas para comenzar a iniciarse en el Yoga

0
0

Como en cualquier ejercicio, antes de practicar tienes que aprender las posturas básicas con algún profesor calificado. Las clases lograran que desarrolles un sentido de comodidad y podrás motivarte.

1. Toma clases. Antes de practicar tienes que aprender las posturas básicas con algún profesor calificado. Las clases lograran que desarrolles un sentido de comodidad y podrás motivarte.

2. Planea tu práctica. Elige algún lugar y momento en el que tu sepas que nadie te va a molestar. Es preferible que sea en la mañana, ya que es cuando tu mente esta despejada y receptiva, o en la tarde cuando aun no sientes cansancio. La idea es que el ejercicio sea constante.

3. Equípate. Tan solo necesitas ropa cómoda, un mat, y pies descalzos. Las bandas de estiramiento y blocks, pueden facilitar algunas posturas mas complicadas, pero para el principio no son indispensables.

4. Calienta. Como en todo ejercicio es muy importante. El Saludo al sol, por decir algún ejemplo ayuda a preparar tu cuerpo para hacer otras posturas, las más difíciles, requieren fuerza y equilibrio. El calentamiento debe durar 10 minutos.

5. Empieza lentamente. Cuando empiezas, una hora de yoga puede resultar muy difícil. Por lo que tienes que hacer posturas sencillas que te motiven a continua, en lugar de hacer posturas difíciles o complicadas que te dejen cansada.

6. Respira. El control de la respiración es primordial, ya que es útil para muchas cosas, para energizar, relajarse y ayuda a conectar una postura con otra.

7. Fortalece tus piernas. Tener fuerza en las piernas es importante para poder hacer con comodidad varias posturas.

8. Detente, mira y escucha. Practicar en tu casa es una gran oportunidad para que te des cuenta de cómo sientes tu cuerpo y tu mente. Presta atención a la respiración, postura, fuerza.

9. No te fuerces. Evita a lo máximo las posturas en las que no te sientas comoda ni segura. Evita hacer posturas con las que aún no te sientas cómod@ ni segur@.

10. No te olvides de enfriarte. Es común que cuando tenemos poco tiempo, pueda ser tentador saltarnos el enfriamiento, pero JAMAS lo hagas, es preferible terminar con 5 minutos de meditación.

Concordancias con:


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images